LA MARCA REGISTRADA COLEGIO SPENCER continúa viva a través de su producto terminado: SUS PROMOCIONES

Es el CENTRO SPENCER DE FORMACIÓN TURÍSTICA, marca registrada de Yadira Castellón Sarria, quien, con su equipo de trabajo (parte del equipo del Colegio Spencer), decidieron que la experiencia continúe, a través de diferentes proyectos.

El primer proyecto es nostálgico. Decidimos darle vida a la página web del colegio con el “PROYECTO PROMOBAÚLES” como un reconocimiento a las promociones, comenzando por la últimas cinco: 2017-2013. Y esperamos llegar a la 1975.

Decidimos hacerlo porque las promociones del COLEGIO SPENCER se llevaron el espíritu y la esencia de los valores del colegio, además, una parte de todos los que nos esforzamos para enseñarles, poniendo el corazón en lo que hicimos.

Otro proyecto, la página web del CENTRO SPENCER, que continuará funcionando en el área de Asesoría-Consultoría de Programas de Formación Turística a nivel de Bachillerato y posteriormente con Seminarios y Capacitaciones.

A futuro, estaríamos lanzando el CENTRO SPENCER EDITORIAL, con una serie de libros de texto para la enseñanza de turismo, en todas sus áreas. La serie incluirá libro de texto, con libro de trabajo del estudiante, y la Guía del Maestro.

De manera que sí, la experiencia SPENCER continúa…